Institución privada dedicada a la enseñanza de la Criminalística.

Mención de Honor – Senado de la Nación

El Licenciado Profesor Enrique Prueger, Director Académico de nuestra institución, recibió el pasado 28 de marzo de 2014 la MENCIÓN DE HONOR “SENADOR DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO” otorgada por el HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN como reconocimiento a su vasta trayectoria y compromiso social ejercido a través de la ciencia criminalística.

El especialista tuvo destacadas intervenciones buscando el esclarecimiento de diversos casos en el país como los asesinatos del senador cordobés Regino Maders en 1991, del joven Fredy Pazos en Viedma durante 1993, y del soldado Omar Carrasco en un regimiento militar de Zapala en 1994. Asimismo, aportó pruebas en los casos del doble crimen de la dársena en Santiago del Estero que terminó en la condena a cadena perpetua de un oficial de inteligencia de la Policía, en la muerte del Carlos Menem Jr. (1995), hijo del expresidente Carlos Menem; y participó en la causa por el asesinato del profesional de la Universidad Nacional de Salta, Diego Esper, en 2010.

Avalado por la Asociación de Criminalística de la República Argentina. En convenio con la Defensoría del Pueblo de Neuquén.